Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones
Tras disfrutar de un período de descanso, llega el momento de regresar a la rutina. Se trata de un largo y pesado camino que debemos recorrer hasta las próximas vacaciones. Pero este año, en Me Parto y Me Mondo queremos simplificarte este regreso. Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones con nuestro servicio a domicilio.
Sin salir de casa
No tendrás que moverte de tu casa para realizar tu pedido. Nuestros repartidores se encargarán de llevártelo a la puerta de tu domicilio para que no tengas que cargar con tu compra. De esta forma, no solo te facilitamos esta tarea, sino que reducimos el riesgo de propagación y contagio del coronavirus.
Evita aglomeraciones
En Me Parto y Me Mondo queremos contribuir a evitar las aglomeraciones en los supermercados. Debemos pensar que al igual que nosotros, muchas familias se encuentran con esta situación a la vuelta de sus vacaciones. Por eso, queremos facilitar el acceso a alimentos saludables y de calidad a todos los madrileños y en especial a aquellas personas que forman parte de la población de riesgo.
Planifica tu compra
Realizar tu pedido en Me Parto y Me Mondo es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra página web. Ver nuestros productos de temporada y nuestros packs de frutas y verduras; y elegir los que necesitas. Una forma fácil y rápida de realizar tu compra que, además, puedes planificarla para recibirla el mismo día que regreses a Madrid. Recuerda que cuantas más frutas y verduras incluyas en tu dieta después del verano, mejor se depurará tu organismo.
Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones con Me Parto y Me Mondo. La mejor alternativa para realizar tu pedido y evitar aglomeraciones, no cargar tu compra y disfrutar de alimentos de calidad y de temporada. La falta de tiempo ya no es una excusa para no comer saludable ¡Nuestro equipo se encarga de cuidar a toda tu familia!
En Me Parto y Me Mondo | Estas son las tres frutas que más te deshinchan en verano
Deja una respuesta Cancelar respuesta