Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones

Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones

Tras disfrutar de un período de descanso, llega el momento de regresar a la rutina. Se trata de un largo y pesado camino que debemos recorrer hasta las próximas vacaciones. Pero este año, en Me Parto y Me Mondo queremos simplificarte este regreso. Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones con nuestro servicio a domicilio.

 

 

Sin salir de casa

 

 

No tendrás que moverte de tu casa para realizar tu pedido. Nuestros repartidores se encargarán de llevártelo a la puerta de tu domicilio para que no tengas que cargar con tu compra. De esta forma, no solo te facilitamos esta tarea, sino que reducimos el riesgo de propagación y contagio del coronavirus.  

 

 

Evita aglomeraciones

 

 

En Me Parto y Me Mondo queremos contribuir a evitar las aglomeraciones en los supermercados. Debemos pensar que al igual que nosotros, muchas familias se encuentran con esta situación a la vuelta de sus vacaciones. Por eso, queremos facilitar el acceso a alimentos saludables y de calidad a todos los madrileños y en especial a aquellas personas que forman parte de la población de riesgo.

 

 

Planifica tu compra

 

 

Realizar tu pedido en Me Parto y Me Mondo es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra página web. Ver nuestros productos de temporada y nuestros packs de frutas y verduras; y elegir los que necesitas. Una forma fácil y rápida de realizar tu compra que, además, puedes planificarla para recibirla el mismo día que regreses a Madrid. Recuerda que cuantas más frutas y verduras incluyas en tu dieta después del verano, mejor se depurará tu organismo.

 

 

 

Llena tu nevera con comida saludable después de las vacaciones con Me Parto y Me Mondo. La mejor alternativa para realizar tu pedido y evitar aglomeraciones, no cargar tu compra y disfrutar de alimentos de calidad y de temporada. La falta de tiempo ya no es una excusa para no comer saludable ¡Nuestro equipo se encarga de cuidar a toda tu familia!

 

 

En Me Parto y Me Mondo Estas son las tres frutas que más te deshinchan en verano

Deja una respuesta