De la huerta a tu puerta

De la huerta a tu puerta

Estos meses hemos asistido a una situación que ha cambiado nuestra forma de vivir. Durante esta pandemia tuvimos que reinventar nuestro modelo de negocio y adaptarnos a las nuevas condiciones. Después de abrir las puertas al cambio, hemos creado Me Parto y Me Mondo, la mejor manera de consumir frutas y verduras de calidad sin salir de casa. De la huerta a tu puerta es el lema que mejor define esta ‘aventura’, en la que seguiremos apoyando los hábitos de vida saludable.  

 

Nuestra historia 

 

Healthy Break nace de la inquietud empresarial de dos compañeros de trabajos dedicados a la Responsabilidad Social Corporativa. Con este proyecto unimos los hábitos de vida saludable con el cuidado de los empleados. De esta manera, pudimos cumplir nuestro objetivo de instaurar en las empresas unas políticas y culturas activas para cuidar a sus trabajadores. 

 

Con la llegada de la pandemia, el equipo de Healthy Break tuvo que reinventarse para poder ofrecer otros servicios y llegar a todas esas personas que no podían salir de sus casas. La creación de esta nueva marca implica una ampliación de los servicios, acercando nuestros productos a domicilios particulares.  

 

Frutas y verduras de temporada 

 

Con un servicio de entrega de 24 a 48 horas, Me Parto y Me Mondo ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de temporada nacionales y de importación. Gracias a esta eventualidad nuestros clientes pueden disfrutar de un amplio catálogo de alimentos en su mejor momento de consumo. Esta es sin duda, la mejor manera de disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Las frutas y verduras cultivadas con el clima propicio tienen un sabor más natural y una mayor cantidad de nutrientes. 

 

Esta nueva propuesta pretende que cada usuario seleccione su forma de consumir alimentos de temporada. A través de nuestra página web, se pueden comprar los alimentos de forma individual o seleccionar la opción de packs de frutas y verduras con la selección de las mejores frutas del momento. 

 

Protocolo COVID-19 

 

En Me Parto y Me Mondo hemos establecido un protocolo con medidas de seguridad para garantizar que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente. En esta situación de un ‘nueva normalidad’ realizamos una desinfección diaria de nuestro almacén, materiales y furgonetas. Nuestro personal cuenta con el equipamiento recomendado por las autoridades sanitarias (guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico...). El objetivo de todas estas medidas es salvaguardar y proteger la salud de todos, evitando la propagación del virus. ⁣⁣⁣⁣ 
 
⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 

Deja una respuesta